martes, 23 de febrero de 2010

¿Quedó claro?

En la edición de ayer de La Nueva Provincia salió publicada esta breve:

"Crispasión": ¿a favor o en contra?

Esta suerte de grafiti ha aparecido, en los últimos días, en diversos lugares del ámbito ciudadano (sin excluir el frente del propio Palacio Municipal, donde fue tomada la nota gráfica). Ante el observador desprevenido no puede menos que plantearse la pregunta del título: ¿Es a favor o en contra de quien asoma su cara sobre la leyenda? Porque, interpretada fonéticamente, abundan quienes caracterizan a su protagonista como protagonista de una constante crispación (con C), traducida en el airado tono de sus frecuentes discursos.

Hoy, la balanza se volcó para el lado correcto y se resolvió el dilema:

"Crispasión": a favor

El Movimiento Evita aclaró que los grafitis aparecidos en diversos lugares del ámbito ciudadano local, responden "a una campaña lanzada en Bahía Blanca para expresar la pasión que sentimos por Cristina".
"La crispación no es generada por este gobierno sino por quienes agreden de cualquier manera, agraviando a la presidenta y oponiéndose a todo, con la intención de defender sus intereses sectoriales. Mientras, primero Néstor Kirchner y ahora Cristina Fernández hacen lo que tienen que hacer: gobernar", destacó la agrupación.
De tal manera, el Movimiento Evita respondió al interrogante planteado en la edición de ayer de "La Nueva Provincia" , acerca de que no quedaba claro si los citados carteles estaban a favor o en contra de la gestión que lleva a cabo la presidenta.

2 comentarios:

Anita dijo...

Caminando por Bahía Blanca vimos esta imagen y nos alegramos.
A favor.

Eduardo dijo...

Anita, gracias por pasar y apoyarnos.