miércoles, 28 de julio de 2010

Inauguración de la muestra de fotos Evita

Después de participar en la impresionante marcha de antorchas el 26 de julio en Buenos Aires, con un colectivo que salió de Bahía repleto de alegría kirchnerista y subió gente de la sexta sección, inauguramos la muestra fotos.


El acto de apertura de la muestra de fotos de la Semana Evita fue ayer por la tarde, en nuestra sede de Brown 1018, y permanecerá abierta al público durante toda la semana de 18 a 21:30.

En el acto de inauguración se dio un interesantísimo debate multisectorial sobre el presente de la política nacional, ya que del mismo participaron el delegado del Ministerio de Trabajo de la Provincia, Carlos Arrigoni, representantes del gremio de Camioneros (integrantes de la Corriente Sindical Nacional Peronista), la delegada del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación Mary Dromme (referente local de La COLINA, de Alicia Kirchner), el presidente de la Sociedad de Fomento Hugony y el presidente del Partido Justicialista Víctor Benamo, además de los representantes del Mov. Evita y de la JP Eevita.


(Además de todas las actividades que organizamos por el aniversario de Evita, ayer tuvimos la visita inesperada de un espía que nos sacaba fotos con un celular desde atrás de un auto, aunque no se aguantó las ganas de entrar en la casa, tocó timbre y lo descubrieron. Lo bautizamos Juan Perugia, porque se cree James Bond y no sirve ni para buchón)

No hay comentarios: