martes, 7 de septiembre de 2010

Plenario de la militancia del Movimiento Evita Bahía Blanca




El viernes 3 se realizó en el local de Brown 1018 de nuestra ciudad un plenario de militancia, con la presencia del diputado "Chino Navarro" y del subsecretario de Acción Cooperativa de la Provincia Federico Ugo, con un buen nivel de discusión y debate y una puesta en común de distintos proyectos de comunicación del movimiento.

También se realizó una reunión de Sexta Sección preparatoria para el Plenario de organización del Movimiento Evita de la Sexta sección electoral confirmado para viernes 1 y sábado 2 de octubre. Contó con la presencia del doctor Guillermo Reyna, subsecretario de Salud de la Provincia, Vilma Mores del Instituto Nacional de Asuntos Indigenas, Mary Drome, delegada del ministerio de Desarrollo Social de la Nación y Federico Ugo, quienes contribuyeron, cada cual en su tema, en aportar líneas de acción políticas a todos los distritos de la sección presentes, que fueron: Bahía Blanca, Dorrego, Rosales, Pringles, Villarino, Puán, Tres Arroyos, González Chávez, y Suár
ez.

Una doble Jornada muy productiva en la que además el doctor Reyna presentó sendos cursos de resusitación cardiopulmonar básica, organizados por el Dr. Claudio Gáspar en Bahía Blanca y en Algarrobo (partido de Villarino) organizado por el Concejal Romero.

Del Movimiento Evita Bahia Blanca organizamos y participamos de todas las actividades: Eduardo Matarazzo, Diego Czerniecki, Claudio Gáspari, Modesto Moreno, Gabriela Hernández, Adrián Paschetta, Leandro Beier, Mauro Matarazzo, Lucho Campetella, Daniel Stuttmann, Martín Ruperes, Diego Isabal y un nutrido grupo de militantes.

No hay comentarios: