domingo, 14 de noviembre de 2010

Plenario de la militancia de la Sexta Sección





El sábado 13/11 se realizó el plenario de sexta sección del Movimiento Evita del mes de noviembre. En el mismo se homenajeó a Néstor Kirchner, se analizó la situación política posterior a su muerte, y las acciones inmediatas de contención y organización política por el gran apoyo popular al proyecto de gobierno y a nuestra presidenta Cristina.


Se analizó la situación de crecimiento del movimiento en la sección y la necesidad de aglutinar a todo el kirchnerismo militante en una sola estructura, que se está gestando como la Corriente de la Militancia Política y Social.


Luego se repasó los avances seccionales en organización territorial y los próximos encuentros, ratificando la voluntad de seguir recorriendo la sección en encuentros mensuales rotativos.


Finalmente, se realizó un acto de entrega de equipamiento y puesta en marcha de la Cooperativa de Trabajo “22 de Agosto”, en la municipalidad de González Chávez, gestionada por los compañeros José Martínez y Javier Villanueva funcionarios del distrito, presidido por el intendente Visani y con la presencia de los compañeros Federico Ugo (Subsecretario Acción Cooperativa Pcia Bs As.), Pedro Bassi (Subsecretario Cooperativas Desarrollo Social Nación) y Luis Cáceres (mesa nacional Movimiento Evita).


A seguir creciendo cada vez con más compromiso y militancia

1 comentario:

Néstor Dulce dijo...

Kumpas: no se preocupen q si no sale el presupuesto, Kirchner convenció a Dios para promulgar los "nuevos 10 mandamientos kirchneristas": 1.- Amarás a Diego Maradona por sobre todas las cosas y no te dejarás engañar por Checho, "el bautista" .2.- No usarás en vano el santo nombre .. de Dios ni te arrogarás hablar en su nombre. Ni el pastor Giménez, ni Lilita Carrió ni el cardenal Bergoglio quedan exceptuados..3.- Honrarás a tu padre y a tu madre siempre y cuando no seas hijo de desaparecidos y tus padres sean apropiadores. No hay excepciones: esto también rige para Ernestina Herrera de Noble..4.- No te suicidarás. Dios da la vida y Satanás la quita. Se admite como excepción a los torturadores pues si bien no se redimen suicidándose ... al menos algo es algo LEER MAS EN EL BLOG ... y si te agrada, hacete miembro. http://www.kikitodulce.blogspot.com/