martes, 16 de agosto de 2011

Triunfo histórico de Cristina en Bahía

Es histórico el triunfo de Cristina. Y nuestra alegría es aún mayor, porque desde la militancia, aportamos un granito de arena para que en Bahía el triunfo del Frente para la Victoria sea sorprendente. Eso de que Cristina gana sola es una mentira enorme que intenta tapar las falencias propias.

Cristina ganó en Bahía porque el FPV tocó la puerta en todas las casas de los barrios de la ciudad, para hablar con la gente y darle en mano la boleta completa. Porque el domingo a las 7:30 tenía fiscales en todas las escuelas y no faltaron boletas. Porque el conteo de votos fue largo y nadie se fue a festejar hasta que se cerraron las urnas. Y todo eso fue posible, porque Cristina no fue sola en Bahía: fue con Cristian y con Scioli.

El triunfo de Cristina fue histórico, pero no sirve de nada si no se repite en octubre. Por eso es nuestra tarea convocar con humildad a todos los que estuvieron fuera para que se sumen a trabajar para construir el triunfo definitivo de CFK. El domingo sentimos de cerca la fuerza de un pueblo y todavía late en nuestros corazones. Que no se apague.

No hay comentarios: