domingo, 6 de junio de 2010

Militancia kirchnerista en Bahía

Y como si fuera poco, tras cerrar la Casa Abierta a las 4 después del recital de edoña, la JP-Evita estaba a las 10:00 de la mañana con la mesa de la Juventud de Obras Pública: firmes como rulo de estatua.Una mañana hermosa para hablar con la gente, volantear, charlar sobre el libro del bicentenario que entrega Obras Públicas. Remarcar que Aquí también la Nación crece.



"El Movimiento Evita instaló una mesa política. Con un cartel de fondo en el que se leía 'Aquí también la Nación crece'', repartimos la serie de panfletos del Plan Obras para Todos los Argentinos en Bahía Blanca: viviendas, escuelas y jardines de infantes, expansión de redes cloacales, pavimentación; obras concretas que dan cuenta de un Estado que planifica y construye un país para todos. La mesa, en definitiva, era la mesa de los argentinos", contó
la Juventud Evita en su Facebook.


1 comentario:

Sin Zonceras dijo...

Siempre que vuelvo a la Bahía donde nací y me críe pienso 2 cosas:

- Hay que prender fuego LNP
- ¿cómo puede ser que ningún habitante de Bahía Blanca se de cuenta de que ha sido la ciudad más beneficiada por este gobierno? Terminal de ómnibus, restitución de la línea de tren, reconstrucción del aereoparque y del puerto. Hay obras por todos lados, pero bueno, el punto 1 tiene mucho que ver con la ceguera.
Abrazo peronista.
Pablo
JP Evita Capital

De paso les firmo con el programa de radio que tenemos con los cumpas acá---