miércoles, 4 de agosto de 2010

Operaciones en el Penna




En el hospital Penna no solamente se realizan operaciones quirúrgicas: en estos momentos estamos en el medio de operaciones políticas cruzadas peleando por un cambio real de autoridades.

En ese contexto el Movimiento Evita defiende la candidatura de Claudio Gáspari. El lunes por la tarde en la reunión con el gabinete del ministro de Salud bonaerense Collia, se dejó claro el gran apoyo interno que tiene Claudio en el Hospital.

El apoyo político y de la comunidad también fue expresado, pero fundamentalmente quedó demostrado con el almuerzo del martes 3. En un día laborable, el jefe de Gabinete del Collia, Dr. Manuel Garrido y el resto del equipo se encontró con un salón donde más de 100 personas respaldaban la candidaturta del compañero Gáspari a la Dirección del Penna.

Además de un nutrido grupo del Movimiento Evita y de muchos compañeros de trabajo del Penna, participaron las asociaciones gremiales del hospital y personal de enfermería, médicos y autoridades de Villarino, Dorrego, Tornquist, Puán, Coronel Pringles (estuvo el intendente) y Adolfo González Chávez, el presidente del PJ de Bahía Blanca Víctor Benamo, la delegada del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación Mary Dromme y los gremios ATE y APM.

No hay comentarios: