lunes, 13 de diciembre de 2010

Último encuentro seccional del año del Movimiento Evita, en Coronel Pringles



El sábado 11, se realizó la última reunión seccional del Movimiento Evita del año, en Coronel Pringles. Nos recibió el referente local Rubén Luna, nos visitaron el presidente del PJ de Cnel. Pringles Horacio Scabuzzo, el referente (y funcionario de Economía de la nación) Jorge Ruezga y el intendente municipal.

Se reafirmaron las convicciones ideológicas y se comentaron las actividades de todos los distritos y del lanzamiento de la Corriente Nacional de la Militancia el pasado 2/12 en Buenos Aires. Los compañeros Luis Cáceres de la mesa nacional del Movimiento Evita y Federico Ugo (Subsecretario de Acción Cooperativa de la Provincia de Bs As), brindaron el panorama nacional y provincial y finalmente se cerró el encuentro con un rico asado.

Descansamos en enero y en febrero nos encontraremos en Pehuen Co, con el año electoral en marcha.

1 comentario:

Silsmaril dijo...

Por qué no dicen que también estuvo el diputado provincial Aldo Mensi????
Rubén Luna es un traidor al movimiento,, en el 2007 jugo "por afuera" para Mensi en su re-re-elección, a cambio de un alquiler para la hija, en el 2009 lo volvió a hacer, esta vez, abiertamente (mandó a cortar boleta en lo local, contra la lista del FpV, ver en http://www.elexpresosemanal.com.ar/archivo2009.html), y ahora, apoya a Mensi de nuevo, a cambio de un laburo para la otra hija en la Municipalidad, donde el hijo es Inspector General.
Dejensé de joder, no sirve sumar un punto más para decir "en Pringles tenemos al Evita trabajando"