lunes, 16 de mayo de 2011

Charla sobre prevención de accidentes con monóxido de carbono




La charla sobre prevención de intoxicaciones con monóxido de carbono organizada por la secretaría de Salud de la comuna se realizó esta mañana con una buena participación del público y contó con la disertación del secretario de Salud Diego Palomo, el representante de Buenos Aires Gas SA (BAGSA) Julio Marini y el director de Participación Ciudadana Eduardo Matarazzo.

Se invitó a participar del evento a referentes barriales, docentes y centros de jubilados a los que se les entregó material para difundir y concientizar sobre la prevención de accidentes con monóxido de carbono.

En las disertaciones, Julio Marini realizó la introducción al tema, Diego Palomo remarcó la importancia de la prevención y abrió el evento, un técnico de BAGSA desarrolló el tema y Eduardo Matarazzo, en su carácter de instructor de gasistas y matriculado, cerró la charla con un resumen de los aspectos relevantes que tendría que tener el ciudadano para la prevención.

La charla se realizó entre las 9 y las 11 en el Salón Blanco de la Municipalidad, organizada conjuntamente por la cartera de Salud, Defensa Civil y Pami.

2 comentarios:

Emilio Mansilla dijo...

Muy buena la charla, estuve presente y puedo decir que debería hacerse mas seguido para que entendamos la sociedad toda que lo importante es prevenir.

Eduardo dijo...

Gracias compañero!