lunes, 16 de mayo de 2011

Formación para jóvenes cooperativistas



La jornada de formación para jóvenes cooperativistas “El futuro cooperativo es hoy” se realizó esta mañana en el Centro de Gestión Comunal de Villa Mitre (ex Estación Rosario), con la participación de integrantes de ocho cooperativas, más jóvenes interesados en la temática.

La actividad fue organizada por la Subsecretaría de Acción Cooperativa de la Provincia y la Federación de Cooperativas de Trabajo (Fecootra), con la coordinación local del representante Regional de Acción Cooperativa Diego Czerniecki y del Director de Participación Ciudadana, Eduardo Matarazzo.

La capacitación estuvo a cargo de los jóvenes cooperativistas Sebastián Cáceres, de la Subsecretaría de Acción Coooperativa provincial y Laura Coria y Eliana Domínguez de Fecootra.

El programa “El futuro cooperativo es hoy” comenzó hace un mes y consiste en charlas de capacitación que recorren la provincia para consolidar la formación cooperativa de la juventud.

En nuestra ciudad, la atención e información para la formación y seguimiento de cooperativas de trabajo está a cargo de la oficina regional de Acción Cooperativa que funciona en el Centro de Gestión Comunal de Villa Mitre.


No hay comentarios: