viernes, 12 de marzo de 2010

Néstor va a volver

La delegación del Movimiento Evita Bahía Bahía -a la que sumaron compañeros de Coronel Rosales, Dorrego y Pringles- salió ayer temprano en dos colectivos y por la tarde compartió desde la tribuna y el palco el gran acto de Néstor Kirchner en el estadio Ferro, colmado con más de 50.000 personas, en conmemoración al triunfo del peronismo, encarnado en Cámpora, el 11 de marzo del 73.

"El pueblo manifestó en Ferro su decisión de defender en la calle las conquistas logradas por Néstor y Cristina. El Movimiento Evita tuvo el merito de saber interpretar esa necesidad y dar el marco para que la gente se exprese" dijo Eduardo Matarazzo, de la conducción del mov. a nivel local.

Audio de LU3 apenas terminado el acto



7 comentarios:

juan dijo...

todo bien con el evita...pero tendria que tener un referente que sea peronista.....matarazzo????...saludos!

Chupala dijo...

Juan, tenemos el mejor referente para hacer política en serio y no perdernos en pelotudeces como la que planteás vos. El mejor referente para defender el kirchnerismo en Bahía.

Además, ¿desde dónde te parás para decir eso? ¿quién sos? ¿cómo medís el "peronismo" de las personas?

espero que sigas visitando este espacio y puedas aportar algo más productivo.

juan dijo...

chupala? que bien....ni tu nombre pones.

son del frente para la victoria

el peronismo es DUHALDE 2011

JSP

Anónimo dijo...

Bien. Llegó un representante de las momias peronistas de derecha. Línea histórica de por medio tienen su tradición y filiación: Lopez Rega, Isabelita, Triple A, Menem, Duhalde y tanto otros. Giles que vienen para aparatear el PJ, único partido, movimento, capaz de generar procesos de transformación concretos. Lo lamento Juancito, pero en este momento el PJ es Kirchner. Y Kircner es la izquierda del peronismo. Y no solo eso, Duhalde lo único que va poder hacer en 2011 es mirarlo por TV. Kirchner un encarna un modelo de producción - acumulación industrial, inclusivo , redistributivo (con el trabajo en blanco como pilar), de fuertes políticas sociales y como eje de todo la presencia de un estado fuerte. Que tiene Duhalde?, ah sí, el recuerdo de años de caudillo - narco del conurbano. Pero nada más. Si hubieses ido a Ferro o a la Plaza... mmmm esos pibes que dicen "pingüino corazón..." te pondrían muy nervioso...

Y venís a cuestionar a Matarazzo???? Claro vos, como pejotista anquilosado, no evaluás trayectorias políticas consecuentes, solidas ideológicamente, progresistas. No, evaluás desde una mirada politiquera que se caga en el bienestar social, en el aluvión zoológico, en los cabecitas negras, en los trabajadores. Sos (como Duhalde) de los que les calienta nada más que ocupar una banca y hacer carrera política como profesión, vacía de signo ideológico; o lo que es lo mismo, por omisión: tirado para la derecha.

En fin, si tenés un poquito de argumentos ( o al menos de huevo) poné también tu apellido.

Leandro Beier

eduardo matarazzo dijo...

La politica pasa por otro lado. ocupense de poner su granito de arena construyendo en positivo en el movimiento evita o en otro lado si el problema es conmigo. No es con agravios y mentiras gratuitas como se construye nada y basta con esta mierda....

Anónimo dijo...

Soy Carlos Sutil (conejo) Jamas escribi en este espacio y verdaderamente me sorprende el nivel pobre y chato de los que se expresan.No me afecta para nada la agresion ni los comentarios vacios de contendio y sin autoridad ideologica ni moral ni deoctrinaria.
Si me preocupa que ustedes todos los que escribieron quieran integrar un Movimiento Nacional Popula y Pluralista con esas expresiones . Envio copia de todo esto al Mov Evita Nacional y a los compañeros Chino y Emilio para que vean el nivel de militancia que tiene en Bahia.
La falta de respeto no es para con mi persona sino escribir estas barbaridades en un lugar donde esta el nombre de EVITA y encabeza la pagina una foto de Cristina.
Sigan formando cuadros asi no aflojen compañeros Poooooooor Diooooos

Eduardo dijo...

Para todos los que quieren militar en serio y no tirar artillería barata como han hecho algunos en este blog, les aviso que los comentarios que contengan insultos van a ser suprimidos.

se pude disentir y debatir política en serio.

levanten la puntería