lunes, 6 de junio de 2011

Tallarines cooperativos

El sábado realizamos la primera cena del Movimiento Evita con más de 150 compañeros. La convocatoria y la organización tuvo que ver con el espíritu del Evita: fue un "Encuentro con Cooperativistas" realizado con el esfuerzo y el aporte de cada militante.


El equipo gastronómico integrado por Irineo, Adelaida y Graciela fue el encargado de amasar dos días seguidos los fideos y preparar grandes ollas de salsa boloñesa. Además, junto a los ayudantes de cocina trabajaron para servir y que la comida llegue calentita a la mesa, en la mano de los mozos de JP Evita.



Agradecemos a Empleados de Comercio por prestarnos el salón y la cocina, a Incoop por su donación para la cena, a los integrantes de las diez cooperativas y las seis en formación que estuvieron presentes. A Rueda del barrio Hugony, a Charly Alvarado (presidente del Concejo de Las Villas y del SAT), a Jorge Izarra de Punta Alta, al presidente del Concejo Deliberante de Villarino Antoniuk, a los compañeros del CEL y a la peña folklórica de Spurr que cerró la noche con su actuación.










Entre todos inauguramos un ámbito de encuentro que nos proponemos recrear todos los meses. La próxima será el 9 de julio. Los esperamos.

No hay comentarios: