miércoles, 26 de mayo de 2010

Chocolatada del Bicentenario

El 25 de mayo fue un día espectacular. Porque, más allá de que los festejos populares que organizó el gobierno en Buenos Aires fueron emocionantes, en la plaza y en la sociedad de fomento de Villa Don Bosco la jueventud del Movimiento Evita y los chicos del barrio pasamos una tarde espectacular.

El día acompañó para organizar juegos con los chicos en la plaza, donde también había una recreación evangelista, y un torneito de fútbol con los más grandecitos que tuvo una emocionante definición por penales.


Después, todos juntos nos fuimos al salón de la sociedad de fomento donde compartimos un chocolate caliente con bollitos con más de 100 chicos.

Felicitaciones a todos, gracias a la gente de la sociedad de fomento y a los que ayudaron para que esto salga tan bien (¡y a Eduardo que puso la choco y los bollitos!)


¡Feliz Bicentenario!

JP-Evita Bahía Blanca

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que gran tarde! Cuánta alegría y cuánto compromiso para adelante. Desde la Juventud ste laburo es fundamental. No trabajamos viendo al otro como un potencial votante, no creemos en l clientlismo ni en las prácticas punteriles. Tratamos de articular las problemáticas barriales con las herramientas que provee el Estado. Somos convencidos estatistas y nos consideramos una prolongación del estado. Estamos donde todavía el estado no llegó. Pero no solo eso. No somos unidireccionales ni demagógicos: aprendemos también de los otros desde las diferencias, de las que a su vez, nos hacemos cargo. En fin.
Saludos para todos los compas. Sigamos haciendo, trabajando en lo concreto mientras otros levantan banderas de humo.

Leandro Beier. \K/