viernes, 14 de mayo de 2010

Empezó el debate

El ciclo de cine documental "Peronismo", finalmente, comenzó. Unas 35 personas debatieron ayer a la noche desde una mirada histórica y de cara al futuro del peronismo K.

Estuvieron presentes el compañero Cáceres de la Mesa Provincial del Movimiento Evita, Víctor Benamo, referentes de la Juventud de Obras Públicas, amigos de la Agrupación Martín de Güemes y militantes gremiales como Leo Beliú. Los aportes del debate circularon sobre las "enormes similitudes" que existen entre la llegada de Perón al poder y el actual Proyecto Nacional, la inclusión de los trabajadores al movimiento y no faltaron las experiencias personales de nuestros compañeros históricos que suman mucho.

Uno de los tópicos fue las falencias de los que contradicen al modelo peronista: hoy tenemos la ventaja de ver claramente quiénes son los que están en la vereda de enfrente, los que no aceptan este "verdadero modelo popular". Gracias a todos por los aportes y no dejen de participar.


RECUERDEN LO QUE DIRÍA BRETCH: "EL PEOR ANALFABETO, ES EL ANALFABETO POLÍTICO".

COMO SIGUE: El viernes 21, a las 20 en Brown 1018. Veremos desde la Constitución del '49 hasta la muerte de Evita. Están todos invitados y esta permitido invitar a amigos.


No hay comentarios: