domingo, 2 de mayo de 2010

Ciclo de cine -no apto para gorilas-

Si sos un peronista de ley, si sos peronista pero no sabés bien porqué, si pensás que la tenés re clara con el peronismo, si todavía tenés las patas en la fuente, si soñás que los Monotoneros alguna vez van a volver, si te tatuaste a Perón en una pierna o a Cristina en el brazo, si te sentís el segundo trabajador, no podés faltar. Este jueves arranca el ciclo de cine/debate Peronismo. 19 horas en la sede del PJ 19 de Mayo 235. Organiza: Movmiento Evita Bahía.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchachos soy un K autentico de aquellos que en 2002 nos juntabamos y eramos 20 o 30 compañeros la mayoria peronista.
Hoy muchos quieren y con todo derecho sacar "chapa" de peronistas pero es muy dificil cuando existe un partido una militancia y mucho trabajo de base.
Ser peronista no es solo afiliarse hace unos meses atras.
Muy buena la intencion del ciclo de cine pero...... muy mala la idea de hacerla en el PJ porque no los reconocen como cumpas los ven como buscas que se quieren colgar de la estructura para sacar provecho personal y no por conviccion los cabecita negra tenemos OLFATO suerte en su intento pero tendran que construir sin el PJ y sin el movimiento obrero para ser reconocido deben hacer muchos años trabajo de militantes y sentir el peronismo.

Anónimo dijo...

Mirá yo respeto a todas las personas que se suman al proyecto de cambio que lideran Néstor y Cristina. Pero, esos 20 o 30 quiénes eran? que hicieron en estos años? que construyeron? en que barrio se metieron? que panfletos escribieron? cuántos blogs abrieron? Y eso del peronismo se "siente", es tan pero tan anacrónico, fuera de tiempo, fuera de un razonamiento lógico, constructivo. Claro, el peronismo se siente, por eso adentro del PJ hay un cuadro de Menem, ese también era peronista no? Nosotros sabemos distinguir, no nos da lo mismo cualquier peronismo. Capaz vos no diferenciás entre López Rega, Isabelita, Jhon William Cooke, el general Valle, Néstor o Menem, capaz nunca leíste a Jauretche o Scalabrini... Esta bien. NO puedo creer que hables de militancia desde el PJ local, me da risa. Y el personalismo, está solo del lado de ustedes, nosotros no nos encolumnamos detrás de ningún gil, vamos detrás del proyecto nacional y la patria grande; jamás se nos ocurriría hablar de "clientelismo" para trabajar en un barrio (como hace tiempo lo hacemos y sin hacer "chapa") o trabajar desde un espacio kirchnerista para buitres que no se bancan este modelo,; en ese sentido la "estructura" de la que hablás hoy es kirchnerista, te guste o no, porque parece que varios no se lo bancan. En fin, sus modos de ver la realidad se van quedando atrás, recalcitrantes e inútiles. Ah, y no te preocupes, los trabajadores no son ningunos boludos, son bien concretos y saben para que lado ir.
Cuando algo se dice con convicción o se "siente" se deja la firma.

Leandro Beier