domingo, 10 de julio de 2011

Locro popular del Movimiento Evita

El sábado 9 de julio festejamos el Día de la Independencia de la mejor manera: compartiendo un locro junto a los compañeros kirchneristas, compañeros de ruta en este esfuerzo por construir una patria popular, con más inclusión y justicia social.

Nos acompañaron 150 personas que llenaron hasta el último asiento del salón del Club Barrio Hospital, que generosamente nos cedió el compañero Cenícola.


Viajaron especialmente para el locro los compañeros: Federico Ugo, subsecretario de Acción Cooperativa de la provincia y el referente de JP Evita y candidato a diputado nacional Leonardo Grosso, que vinieron desde La Plata; también estuvieron los compañeros de la Sexta con algunos de sus candidatos en Púan, Pigüé, Dorrego y la JP Evita de Punta Alta.

Además, nos acompañaron la presidenta del Concejo Deliberante Marta Castaño, el secretario de Salud comunal y referente local de La Güemes Diego Palomo, el concejal Alejandro Curino y los compañeros de la JP Bahía Blanca, con su candidato a concejal Santiago Mandolesi.

Después del locro, en el que trabajaron nuestros compañeros del equipo de cocina de Irineo, respaldados por Adelaida organizando el salón y el equipo de mozos de lujo de la JP Evita Bahía, llegó la hora del himno y los discursos.


El referente del Movimiento Evita Bahía Blanca y director de Participación Ciudadana comunal, Eduardo Matarazzo resaltó la importancia de las internas de agosto, que marcarán una tendencia de cara a las elecciones de octubre y llamó a trabajar todos juntos por una victoria histórica del kirchnerismo.
El segundo y último orador fue Leo Grosso, quien destacó el momento histórico que vive el movimiento popular, asumiendo la gran responsabilidad de ser uno de los jóvenes que debe defender el mandato de Cristina de crear un puente generacional, para que el kirchnerisno sea un movimiento histórico que vaya más allá de los nombres.

No hay comentarios: