domingo, 10 de julio de 2011

Taller de comunicación popular

Los talleres de comunicación popular quedaron inaugurados el viernes 8 de julio, en una jornada que se realizó en sede de Participación Ciudadna Bahía Blanca (CGC de Villa Mitre), con el apoyo de la Secretaría de Participación Ciudadana de la provincia de Buenos Aires.

El compañero Diego Czerniecki, delegado regional de la subsecretaría de Acción Cooperativa de la provincia, actuó de moderador de la charla que brindaron los representantes de los medios independientes de la ciudad: Radio Nacional , LU3 , FM Gremial, Ecodias y la Cooperativa de Medios Kilómetro 688, quienes serán los encargados de dictar los distintos módulos del curso.



La inauguración contó con la presencia de más de 50 compañeros de diferentes organizaciones políticas y sociales de la ciudad (Movimiento Evita, JP Evita, La Güemes, La Cámpora, Kolina, Colectivo Kirchnerista, UOCRA, sociedades de fomento, Cáritas y algunas cooperativas.

El taller tiene el objetivo de organizarnos para tratar de romper el cerco informativo del monopolio de medios bahiense y crear nuevas y mejores herramientas de comunicación para las organizaciones populares.

No hay comentarios: