lunes, 21 de febrero de 2011

Para hacer cada vez más grande al kirchnerismo en Bahía

Nos estamos preparando para festejar la creación de la Dirección de Participación Ciudadana en Bahía Blanca. Queremos que el kirchnerismo de Bahía sea cada vez más grande y para eso hay que usar las herramienta del Estado para generar más inclusión, despertar el compromiso y la militancia. Ese es el legado de Néstor. Por eso, porque toda construcción es colectiva, queremos que nos acompañes.

El miércoles 23 desde las 18 habrá una recepción. A las 19 será el acto presentación de Participación Ciudadana en Bahía Blanca, con la asunción de Eduardo Matarazzo, referente del Movimiento Evita Bahía Blanca.

La tarde seguirá con la actuación de una murga y de un grupo de tango. Luego serán los discursos de reinauguración del Centro de Gestión Comunal.
El cierre estará a cargo de Homero Bimbo (ex cantante de "La otra parte", banda finalista en Talento Argentino").

A los compañeros militantes los esperamos desde las 22:00 a una cena con del Movimiento Evita de Bahía y sexta sección.

Para el miércoles confirmaron su presencia: el subsecretario de Acción Cooperativa de la Provincia, Federico Ugo, el director de Programas Asistenciales del ministerio de Salud de la Provincia, Guillermo Reyna y el secretario de Educación del Movimiento Evita Rubén Castro. Además de funcionarios municipales y legislativos de Bahía y la sexta sección.

El jueves 24 estarán en Bahía los referentes provinciales del Movimiento Evita, el diputado provincial Fernando "Chino" Navarro y Luis Cáceres.
A las 10 realizarán una visita protocolar al intendente Cristian Breitenstein y a las 11 darán una conferencia de prensa en el Salón Blanco de la Municipalidad.
A las 12 realizarán una recorrida por las instalaciones de la Dirección de Participación Ciudadana y luego se hará un brindis en el SUM del Centro de Gestión Comunal.

Los esperamos a todos

Movimiento Evita Bahía Blanca

Por más inclusión social y más militancia con las herramientas que da el Estado, siguiendo el legado de Néstor Kirchner.

No hay comentarios: